CSTrans

CSTrans
Transportes y Logística

CS TRANS | Transportes y Logística en Castellón




Efectuamos todo tipo de Mudanzas y traslados profesionales, Tanto de oficinas como de empresas.
Poseemos vehículos específicos para cubrir las necesidades de nuestros clientes y que se sientan satisfechos por la prontitud y el cuidado en el desempeño de nuestro trabajo
Nuestra especialidad son  : Transportes Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales.





Es una Empresa de transportes de Castellón, dedicada plenamente a la Logistica, transporte y distribución de mercancías y otros enseres, desde el area de Valencia y Castellón.

Prestamos todo tipo de servicios de transporte de mercancías nacionales e internacionales y alquiler de vehículos con conductor.

Prestamos servicios de Mini porte rápido puerta a puerta por 25€ dentro del área metropolitana de Castellón. Hasta 400 kilos de peso.

Efectuamos todo tipo de Mudanzas y traslados profesionales, Tanto de oficinas como de empresas.


Instalaciones sittuadas en la CV-16 O Ctra. Alcora a escasos 5 kilometros de Castellón capital con una comunicación insuperable con las grandes vias de comunicación del corredor Mediterraneo N-340 y AP-7, a dos kilometros del acceso sur de la AP-7 de la capital de la Plana, salida 47. Con una superficie de 6.000 metros cuadrados y un acceso de primera para cualquier tipo de vehiculo. En la que disponemos de los servicios basicos de parking, aseos con ducha, parada bus, asistencia tecnica y mecanica. Les ofrecemos un trato inigualable.




Le atenderemos los 365 días del año.
Teléfonos:
  • 964.25.63.99
  • 649.462.026



No hay comentarios:

Publicar un comentario